Nosotros

Acerca de Nosotros

Implementamos su estrategia y todo lo que necesita para tener presencia en internet.

Bienvenido

KONWAYEN es una empresa trujillana con 5 años de experiencia en rubro de las tecnologías de información (TI). Brindamos soluciones informáticas integrales: Diseño de Páginas Web, Soporte Técnico para empresas y Marketing Digital.

En los últimos años hemos logrado consolidarnos en el sector tecnológico, lo que nos permite un amplio conocimiento de todas las áreas de negocio de las empresas, de sus procesos, tecnologías y estrategias de Marketing Digital diseñadas para la captación de clientes.

Contamos un staff de profesionales altamente calificados en las especialidades de: Seguridad informática, Diseñadores y Desarrolladores Web, DBA, Project Manager, Community Manager, etc.

Darte un alcance puntual de las herramientas en Tecnología de información (TI) que se ajusten al entorno de tu empresa.
Ser tu socio estratégicos en el desarrollo y buen uso de las tecnología de información (TI) en la empresa.
Desarrollo de Tecnología para ventajas competitivas.

Lo que hacemos

Tenemos personal especializado en cada unidad de negocio.


Los clientes están buscando activamente soluciones, productos o servicios como la que su empresa ofrece. ¿Son sus productos y servicios fáciles de encontrar?

Ofrecemos soluciones integrales de Marketing Digital

  • Diseño y Desarrollo Web
  • Social Media Optimization (SEO)
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Email Marketing
  • Implementación de CMS
  • Analítica Web

Brindamos un servicio personalizado de 24x7 durante todo el año. Nuestro objetivo es brindarte un servicio de mantenimiento informático para su empresa. Ofrecerte una solución Rápida y eficaz para cualquier incidencia de los sistemas informáticos de tu empresa.

Soporte Técnico para su hogar u oficina. Brindamos un servicio de soporte técnico en la comodidad de su hogar u oficina.
Central Telefónica: (44) 468676 - 924361555
Horarios de atención: Lunes a Sábado de 9:00 am - 8:00 pm

Asistencia Remota Con la autorización de su empresa y mediante el uso de la tecnología adecuada, efectuaremos una administración remota de tus equipos para dar solución de forma rápida y eficaz los problemas que puedan solventarse usando este servicio.

Asistencia Telefónica Brindamos este servicio con la idea de reducir el tiempo de respuesta para cualquier incidencia en tus sistemas informáticos, siempre que podamos resolver el problema por esta vía.

Mantenimiento Programado Este servicio atiende a los problemas irrecuperables en el hardware de tus equipos, errores en el software o aplicaciones que no puedan solucionarse y tareas de mantenimiento de tus instalaciones. Programamos visitas que usaremos para efectuar mantenimientos rutinarios de tus sistemas.

Mantenimiento y Soporte in situ Realizamos una visita a su empresa, cuando se agotan las posibilidades de asistencia técnica remota o telefónica, Nuestros técnicos especializados revisan y solucionan el problema in situ.