Soporte Técnico

Soluciones de Soporte

para Empresas


Brindamos un servicio personalizado de 24x7 durante todo el año. Nuestro objetivo es brindarte un servicio de mantenimiento informático para su empresa. Ofrecerte una solución Rápida y eficaz para cualquier incidencia de los sistemas informáticos de tu empresa.

Llámenos ahora

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

  • Mantenimiento de computadoras, laptops e impresoras
  • Servicio de auditoría informática
  • Creación y mantenimiento de redes en la empresa
  • Configuración de sistemas informáticos
  • Auditoría de seguridad
  • Mantenimiento y gestión de servidores
  • Desarrollo e instalación de software

SOPORTE TÉCNICO PARA SU HOGAR Y OFICINA

Brindamos un servicio de soporte técnico en la comodidad de su hogar u oficina.
Central Telefónica: (44) 468676 - 924361555
Horarios de atención: Lunes a Sabado de 9:00 am - 8:00 pm

PROCEDIMIENTOS DE ATENCIÓN

Con la autorización de su empresa y mediante el uso de la tecnología adecuada, efectuaremos una administración remota de tus equipos para dar solución de forma rápida y eficaz los problemas que puedan solventarse usando este servicio.
Brindamos este servicio con la idea de reducir el tiempo de respuesta para cualquier incidencia en tus sistemas informáticos, siempre que podamos resolver el problema por esta vía.
Este servicio atiende a los problemas irrecuperables en el hardware de tus equipos, errores en el software o aplicaciones que no puedan solucionarse y tareas de mantenimiento de tus instalaciones. Programamos visitas que usaremos para efectuar mantenimientos rutinarios de tus sistemas.
Realizamos una visita a su empresa, cuando se agotan las posibilidades de asistencia técnica remota o telefónica, Nuestros técnicos especializados revisan y solucionan el problema in situ.